lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista a Ed Tulipa en Proyecto Planet, comunidad lesbiana de mujeres.

proyecto planet

comunidad de mujeres inteligentes y lesbianas!

Entrevista a un lesbiano


Ed Tulipa es nuestro artista favorito en Planet y aprovechando la conexion hemos querido hacerle una entrevista intima y personal sobre su opinion respecto al mundo gay, se considera un lesbiano, ama a las mujeres y entiende tus orientaciones.

¿Cuando te diste cuenta de que eras hetero?
Cuando era niño, descubri a Abba y Los angeles de charlie y no me quedaron dudas.


¿Te costó mucho reconocer que estabas dentro del armario?
En el momento que se encieron las luces del Ikea por la mañana y yo seguia viendo oscuro y la gente apuntando precios fuera del armario.


¿Cual es tu sensación cuando una persona que te cae bien te dice que es homosexual?
A mi no me cambia la manera de ver a alguien por el sexo de la persona que se lleva a la cama. Lo trato exactamente igual que en el primer segundo en el que lo conocí.


¿Tienes amistades gays?
Sí, muchisimas y las aprecio mucho!.


¿Porqué decides hacer una referencia a las lesbianas en tu canción "Dakota"?
Quise hacer un doble guiño, tal y como describe la cancion yo estoy paseando por el central park con mi pareja y ocurrió de hecho, la situación que describe la canción. También fue una manera de plasmar algo de nuestro día a día, aunque haya gente que no lo quiera ver. He tenido varias parejas bisexuales y ningun problema, al contrario..


¿Cuál es tu posición respecto al matrimonio y a la adopcion gay?
Igual que he dicho antes que cada unos es libre de meterse en la cama con quien quiera o pueda, pues igual en casarse.

En cuanto a la adopcion, les envidio ya que no creo que a mi me dejaran ser padre soltero ja ja ja . Lo unico que puede chocar para los demás e incluso para los crios es asimilar que tienen o papá y papá o mamá y mamá. Pero los niños son muy inteligentes y se adaptan antes a las situaciones, que los adultos.


¿Cuál es tu opinión respecto al estado en que se encuentra el mundo ahora mismo?
La tierra está volviendo la revancha por lo que nosotros le hemos hecho sobre todo en los ultimos 150 años. Nos creemos los dueños de todo, hasta darnos cuenta que nuestros dueños eran los de arriba. Era de sospechar.


Estas cumpliendo un sueño, ¿Cual es la receta para conseguir aquello que deseas?
Yo diria que ser constante, yo soy una persona inconstante en muchas cosas, voy a rafagas, pero en la musica siempre estoy allí, a full. Y eso mezclado en situaciones limite que algunas veces te pone la vida, lo convierte en un cocktel que te lleva directo a lo que realmente deseas, porque tienes una corazonada que lo conseguirás. Al menos a mi me pasa asi. Id a por vuestros sueños, nada es imposible excepto ser inmortales.

Gracias, Sergi. Ed Tulipa.

Ed Tulipa ya tiene disco en la calle, Popterapia, escucha su disco mientras navegas y descubre la cancion: Dakota. Cancion con triznas lesbicas.

Escuchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario