miércoles, 4 de abril de 2012

Nueva etapa, me paso al bajo.

Para los que me conoceis de hace años, sabeis que yo soy bajista, mas que guitarrista.
Por razones medicas en el proyecto Ed Tulipa, decici que tocaria la guitarra para descansar el brazo, ya que tocando un bajo fender por ejemplo me seria imposible aguantar la presion del brazo por todo un bolo. Entonces en cuando contacté con Jordi Cobre y Fosi Barry para tocar el bajo en el proyecto y a falta de uno , podia llamar a otro. Y desde aqui quiero darles millones de gracias por su trabajo hecho a los dos, vaya cracks... que iran interviniendo en bolos depende de las necesidades si mi brazo se pone porculero je je je.
Un no puedo hacer un bolo tocando el bajo como me gustaria, pero si estoy casi alli, pero sí si cojo y toco el Hofner, ya que al ser escala corta y las cuerdas juntas sumadas a su poco peso, hace que yo me haya podido ensayar en casa, tocando y cantando las canciones del repertorio Tulipa. Y me he propuesto ponerme a prueba durante una temporada y tocar el bajo en los directos, cambiando un poco la formacion con la incorporacio a la guitarra y coros de Hector Martin (A contra blues, etc...) que queda asi....depende del show que se proponga realizar.




para mas info mandar mail a edtulipa@gmail.com
www.edtulipa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario